Formación continua para aprender y mejorar día a día el servicio en mostrador.

Uno de los pilares fundamentales del Método Nos-Tic, y que lo diferencia de todos los demás, es la formación continua y en el mostrador de los trabajadores para que, de la mano de farmacéuticos especialistas en farmacia asistencial y en especial por la prestigiosa Coach Carmen Fernández, mejoren su trabajo día a día.

¿Qué es la Formación del Método Nos-Tic?

Nuestra formación hace que los farmacéuticos adquieran nuevas habilidades en el mostrador de la farmacia adaptadas al cambio y la necesidad actual.

Con el coaching de farmacia desarrollamos de forma práctica todo el conocimiento que ya tenemos para sacar el máximo potencial personal y humano del equipo.

l

¿Qué objetivos persigue?

El objetivo es dar las herramientas que necesitan los profesionales para hacer una atención farmacéutica activa e incrementar la venta libre, al mismo tiempo que genera motivación e implicación dentro de la farmacia.

Esto permite superar barreras y objeciones en el mostrador, nos hace salir de la “zona de confort” y desarrolla una nueva actitud, porque saber diferenciarnos de otros canales en la atención da un valor importante a la farmacia.

¿Cómo es la formación?

La formación esta basada en el aprendizaje experiencial, por eso es necesario practicar para cambiar, evolucionar, mejorar y salir de la zona de confort hasta que las acciones salgan de forma inconsciente.

El proceso de formación se basa en 4 pilares pensados para ayudar y dar las herramientas necesarias a las personas que trabajan en el mostrador:

  • Actitud
  • Comunicación
  • Protocolos
  • Objeciones

¿Qué competencias adquieren y cómo mejora el trabajo con la formación?

La formación está pensada para que se mejoren muchos aspectos como la forma de comunicar, el desarrollo del pensamiento divergente y la memorización para asociar el consejo al medicamento, ayudar a superar las objeciones de los clientes y generar motivación personal y profesional en los trabajadores.

De esta forma obtienen la capacidad de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, contribuir a la racionalización y al buen uso de los medicamentos, fomentar la prevención, realizar una atención farmacéutica activa en los procesos de cada paciente y maximizar la efectividad en los tratamientos que dispensamos, así como aprender a detectar problemas y crear necesidades futuras.

Todo ello hace que los farmacéuticos potencien las cualidades que ya tienen, se vean como un valor importante en la farmacia y se sientan más realizados profesionalmente. Y como sabes, un equipo motivado es un equipo mucho más fuerte.

“Los clientes no son lo primero. Lo primero son los empleados. Si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes”.

Richard Branson

Formación a cargo de Pilar García.

Pilar García, Directora de la Academia, es la persona encargada de toda la rama de formación de Nos-Tic.

Ella es farmacéutica, con más de 10 años de experiencia en oficinas de farmacia y con amplia experiencia en gestión de equipos en el ámbito formativo. Tenaz y comprometida, ella es quién te ayudará a implantar Nos-tic en tu farmacia

Pilar García, Directora de la Academia, es la persona encargada de toda la rama de formación de Nos-Tic.

Ella es farmacéutica, con más de 10 años de experiencia en oficinas de farmacia y con amplia experiencia en gestión de equipos en el ámbito formativo. Tenaz y comprometida, ella es quién te ayudará a implantar Nos-tic en tu farmacia

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que sea necesario

 






Todos los campos son requeridos

Mantente informado

Apúntate a la newsletter y serás el primero en enterarte de todas las novedades, avances y nuevos desarrollos que lancemos

 

Todos los campos son requeridos