Beneficios Para Tu Farmacia

Beneficios para el Titular

La razón de NOS·TIC: evolucionar para transformar las farmacias en centros de salud integral con los que las multinacionales no puedan competir.

Nuestro objetivo es desarrollar un sistema de mejora constante de los procesos y de la calidad del servicio, lo que conlleva a mejorar la satisfacción de los clientes y con ello su recurrencia y su disposición.

Mejora el consejo en el mostrador

Gracias al asistente de dispensación dispones de toda la información que necesitas al instante

Mejora la comunicación con los pacientes

Tu equipo está alineado y la comunicación con los pacientes es de calidad

Mejora la gestión del producto

Gracias a la formación continua tanto de productos como de patologías en tiempo real

Mejora la gestión de los RRHH

Gracias a los informes sobre el uso y el registro de operaciones podrás gestionar la atención farmacéutica que realiza tu equipo

Conexión con la Industria

Estamos en la era del Customer Centric, es decir que los clientes están cada vez más informados y requieren y reclaman un servicio mejor. Un nuevo reto en el cual la farmacia debe dar un paso adelante y adaptarse para seguir siendo los referentes en salud.

Beneficios para el Equipo

Esto permite superar barreras y objeciones en el mostrador, les hace salir de la “zona de confort” y desarrolla una nueva actitud.

Porque saber diferenciarnos de otros canales en la atención da un valor importante a la farmacia.

Lo que dicen de nosotros...

Formación continua para aprender y mejorar día a día la asistencialidad en el mostrador. Nos-Tic les da las herramientas que necesitan para hacer una atención farmacéutica activa e incrementar la venta libre, al mismo tiempo que genera motivación e implicación dentro de la farmacia.

    Personalmente en lo que más me ayuda Nos-Tic es a la hora de buscar por problemas de salud o necesidades, cuando me surgen dudas frente a que dar para... una embarazada,... para una persona intolerante al gluten etc. Con los filtros es muy fácil y rápido, con un click, dudas resueltas!

      A mi en lo que más me ha ayudado es en mi seguridad en el mostrador, con la formación que recibo día a día y con las patologías de temporadas me siento mucho más segura a la hora de recomendar y de dar un consejo.

        A mi lo que más me gustan son las infografías, están muy bien y me sirven de mucha ayuda para dar consejo a mis pacientes.

          Al principio, sobre todo con las recetas me costaba dar consejo, pero con Nos-Tic, tengo muchas ideas sobre que recomendar y ya no es tan monótono.

            A mi lo que mas me gusta es cuando me agradecen el consejo, cuando me dicen que nunca les habian tratado así, que muchisimas gracias, me siento realizado.

              Este programa me aporta mucha seguridad en la dispensación, ya que tiene muchos problemas de salud, etiquetas de pacientes e intolerantes. Me encantan sus infografias para una dispensación más activa. Encantada.

                A mí me encanta la app! poder mandarme información que me interesa desde el mostrador a mi móvil para poder verla tranquilamente cuando pueda desde donde quiera me parece super útil

                Beneficios para los Pacientes

                Cambia la visión de las personas sobre tu farmacia. Nos-Tic tiene como objetivo cambiar la percepción de las personas sobre su farmacéutico y también sobre la farmacia.

                Deben sentir que independientemente del problema de salud o necesidad que tengan y de la persona que les atienda, la experiencia es siempre excelente y muy superior a la que han estado acostumbrado.

                Con Nos-Tic los farmacéuticos no solo dispensan

                Son los consejeros de confianza de los pacientes. La sensación es..."Se interesan por mi y por mi problema y siempre me dan la mejor solución”

                Todos atienden con la misma profesionalidad

                La sensación es... "Están muy bien formados, para cualquier duda todos tienen una respuesta, un consejo y una solución, aunque me atienda el nuevo”

                Se ofrece información útil y relevante para ellos

                La sensación es... "De esta farmacia no solo me voy con el producto, también me voy con información sanitaria extra en el formato que yo quiera. Se preocupan por mi bienestar”

                Genera seguridad y confianza

                La sensación es..."Confío en las personas de esta farmacia, voy a volver aquí siempre No sé si puedo encontrarlo más barato en otro sitio, pero aunque pudiera no me compensa"

                Colaboramos con:

                La integración con Nixfarma es plena, todos los datos de tu farmacia estarán sincronizados a tiempo real de una manera segura y homologada.

                Ambas herramientas conforman una gran innovación tecnológica usable en cada dispensación.