Aula Nos-Tic, mejora día a día como profesional de la farmacia.

El Método Nos-Tic llena de aptitudes a los trabajadores para mejorar su labor en la farmacia. Pero a día de hoy, además de aPtitud, es fundamental la aCtitud, y eso también se trabaja. Por eso ponemos a disposición de todos los profesionales de la farmacia el “Aula Nos-Tic”.

Formación profesional y humana.

La formación para el mostrador de farmacia ha evolucionado mucho durante los últimos años y ahora existen técnicas que ayudan a los trabajadores a tener un trato más empático y más cercano que hacen que el cliente se sienta mejor y más arropado con su farmacéutico, lo que está comprobado que redunda en el beneficio de la farmacia.

Formación paso a paso.

Mediante formación y entrenamiento, de forma práctica, sencilla y explicado en videos cortos y específicos de cada valor que los trabajadores pueden adquirir, les ayudamos a ser más humanos y eficientes en todo lo que ocurre en la realidad de el mostrador de la farmacia.

De esta forma se consigue incrementar el valor de la empresa a través del capital humano lo que nos ayuda a diferenciarnos y acercarnos al éxito.

Por eso Aula Nos-Tic, la primera escuela de farmacia de España con el sistema “Learning by Doing” (aprender a través de la práctica), ayuda a los trabajadores en el proceso de cambio para adaptarse a las nuevas necesidades de la oficina de farmacia.

Una formación que aporta un valor humano y profesional a los farmacéuticos, que ellos mismos agradecen y que mejora el servicio global del negocio.

Pilar García, Directora de Aula Nos-Tic.

Pilar García, Directora de la Academia, es la persona encargada de toda la rama de formación de Nos-Tic.

Ella es farmacéutica, con más de 10 años de experiencia en oficinas de farmacia y con amplia experiencia en gestión de equipos en el ámbito formativo. Tenaz y comprometida, ella es quién te ayudará a implantar Nos-tic en tu farmacia

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que sea necesario

 






Todos los campos son requeridos

Mantente informado

Apúntate a la newsletter y serás el primero en enterarte de todas las novedades, avances y nuevos desarrollos que lancemos

 

Todos los campos son requeridos